Patrocinadores 2CHB: Mas Malta

Hoy nos toca presentar al patrocinador de los premios a los tres aspirantes que quedan segundos en las diferentes categorías del “2º Concurso Homebrewer EJDL”, que es la tienda online de material para cerveceros caseros Mas Malta.

Además, los chicos que llevan esta tienda, también forman parte de la organización del Vine a Fer Cervesa (que este año alcanza su décima edición) y de la página web www.cervezas.info, en la que puedes encontrar más información sobre el evento.

Y los premios que patrocina consiste en tres vales de 75€ (setenta y cinco pavos) en material homebrewer, para que compres lo que necesites para seguir elaborando recetas tan buenas. Porque, recordemos, este premio se lo llevan las segundas mejores cervezas de cada categoría.

Y ya hemos repartido 825 euros en premios y esperamos haberte convencido para. Pero aun así, todavía quedan más premios, que detallaremos con sus patrocinadores las siguientes semanas. Pero si queréis más información ya mismo, aquí podéis leer las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario