Resumen Semanal de Eventos

Te recordamos que hoy hay dos actividades que nos parecen muy interesantes y de las que hemos hablado en el blog. Y además, bien separadas en la geografía peninsular, así que acércate a la que más cómoda te pile.

En Barcelona, hoy se hace la feria-taller Vine a Fer Cervesa, en el C.C. Cotxeres de Sants (Carrer de Sants, 79, BCN), desde las 11, donde podrás ver el proceso completo de elaboración de cerveza, diversos talleres y charlas impartidos por profesionales y una feria de cerveceros donde degustar cerveza artesana.

Y si vives por la zona centro, en Toledo, Domus celebra dentro de la Domus Week (de la cual ya te has perdido si no fuiste las Jornadas Técnicas) el aniversario de su fábrica con una fiesta desde las 18:00 horas de hoy, en los exteriores de la misma, con varios puestos con multitud de grifos de diferentes variedades de cerveza, arroces, barbacoa, perritos calientes, y conciertos de Rock, Blues y Folk.

Esperamos que no desaprovechéis estas oportunidades y os acerquéis. Que la cultura cervecera se logra bebiendo, también. Y hay que disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario