Tatuajes Cerveceros (8)

Hay que reconocer que hay gente que ama realmente la cerveza. O sea, no sólo cuando tiene sed. Que hace de la cerveza un modo de vida o una afición. ¡Hasta el extremo de tatuarse la birra en la piel!

Es el caso de Kike Arias, de 28 años, de Madrid. Que lleva en el mundo de la cerveza "diferente" unos 10 años, desde que su amigo Rafa le introdujo. Le podéis conocer en las redes como “El Rincón de la Birra” (y tiene dedicada en Segovia un buen rincón a ella, ya que es coleccionista de botellines y vasos y acumula allí algo más de 1.000 y de unos 400 vasos).

Sobre el tatuaje nos cuenta que el 14 es su número favorito y un número común en la cerveza y el fútbol para él, ya que la cerveza que ha elaborado un par de veces (e incluso presentado al Concurso Homebrewer) se llama Factor XIV.

Y bueno, la verdad es que el tatuaje mola, juntando varias de sus pasiones y sus cosas personales. Si nosotros tuviésemos que elegir tres cosas que tatuarnos… estaría la cerveza seguro… los comics… y… ¡Un dinosaurio! ¡Todo es mejor con dinosaurios! ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario