Resumen: Reto, Encuesta, Concurso

A ver, que estamos a mediados de enero y las fechas pasan y tenemos tantas cosas “abiertas” que seguro que se os olvida alguna. ¡Pero la sección resumen de los sábados viene aquí a ayudaros! Vamos por partes… de más inmediato a menos.

Esta misma semana hemos lanzado una encuesta aquí para poder hacer un análisis de cuánta cerveza beben de media al mes nuestros lectores (y ya puesto, cuánto se gastan). Si aún no has participado, te rogamos que piques en el enlace y lo hagas. Son sólo cuatro preguntas. ¡Gracias!

Y este mes es el primero de los 12 que tiene este año 2019, por lo que es el primer reto que hay que superar dentro de la nueva propuesta #12meses12barras. En ella damos protagonismo a partes iguales a la cerveza elegida como al lugar elegido para beberla, con retos más complicados que los de 2018, ojo. ¡No os olvidéis participar antes del día 31 de enero!

Con un poco más de plazo (elaboración hasta el 28 de febrero, entrega hasta el 15 de marzo) tenemos las fechas límites del 7º Concurso Homebrewer. Así que si hacéis cerveza en casa (que sois muchos los que sí), no dejéis que se os pase y participad. ¡Los premios lo merecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario