Nuestro Reto de Enero 2019 #12meses12barras

Volvemos a la carga con un nuevo reto para este nuevo año en el que, por supuesto, nosotros participamos. Ya os explicamos las normas del Reto Cervecero 2019 #12meses12barras hace unos días. Y, desde entonces, podéis empezar a participar.

Nosotros nos hemos bebido unas cuantas cervezas ya que podrían cumplir lo exigido en el mes de enero (beber una cerveza de Navidad o Invierno en uno de tus bares cerveceros más clásicos). Pero sólo podemos elegir una para “fichar”.

Y es esta Shepherd Neame Christmas Ale que nos bebimos en el Durandal (en Valladolid). Una cerveza de nuestras favoritas de Reino Unido, bebida en unos de los garitos que más frecuentamos de la capital pucelana, y de los que más solera tiene, con más de tres lustros a sus espaldas y 4-5 grifos de cervezas de importación, una nevera de otras birras y artesanas y la mejor Oktoberfest del Pisuerga.

Si vosotros os animáis a participar en el Reto Cervecero 2019 #12meses12barras compartiendo vuestras cervezas y bares, no os olvidéis de ir enviándolos al formulario con el que llevamos la cuenta. ¡Es imposible si no estar al día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario