Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (25)

El año empieza con algunas noticias sobre cerveza tan importantes que es imposible que la prensa y los periódicos no especializados ignoren. ¡Y es que saben que este líquido que tanto nos gusta es importante!

Cerveza y periódico
Igual que lo sabe el gobierno Bávaro, que está trabajando para conservar las tabernas en las localidades rurales, ya que consideran que dar ayudas para mantener abiertas las cervecerías ayudará a luchas contra la despoblación rural.

El que no lo tiene tan claro es el “gobierno” (es una monarquía absolutista) de Qatar, que ha subido un 100% el impuesto al alcohol (prohibido por la ley wahhabi) y que hará que la cerveza (la normal) cueste casi 6€. ¡Por suerte es en invierno, y tendrán menos sed!

Y como colofón, una noticia que todavía colea por la prensa y de la que no habíamos hablado: la “cafetera” de LG que sirve para hacer cerveza en casa a base de cápsulas como si de una nesspreso se tratase. Se presenta en breve en el CES 2019, pero nosotros lo que queremos es que nos manden una para probarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario