Abridor: Jersey de Navidad

Ya ha pasado lo más gordo de las navidades, sólo queda por delante la noche de Reyes. Y seguro que habéis estado acumulando fiestas, comilonas, borracheras y resacas hasta tal punto que aún no tendréis los regalos comprados, que nos conocemos.

Jersey de Navidad con abridor de cervezas en la estrella del árbolPues a estas alturas, poco os podemos ayudar. ¡Pero si lo pedís con tiempo, para el año que viene podéis conseguir esto para regalar! ¡Es algo que va a encantar a vuestra pareja! (Lo hay para ambos sexos). Es “bonito” -con esos dibujos, seguro que desde alguna perspectiva o gustos personales puede serlo- y útil.

Lo de útil es innegable, porque aparte de proteger del frío (aunque sea 100% acrílico algo hará) sirve para, con la estrella de navidad del árbol, abrir botellines de cerveza, ya que además de los decorativos bordados, incluye un auténtico abridor.

Nuestra mayor preocupación ha sido si meterlo en la sección de Abridores o en la de Moda Cervecera. Y tras meditarlo con varias cervezas (o sea, emborracharnos, olvidarnos del tema durante días y encargárselo al Becario en el último momento) hemos decidido que, qué hostias, puede ir en ambas. ¡Y que lo queremos para Reyes debajo de nuestro árbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario