Mahou 0,0 Tostada

En el Jardín estamos orgullosos de hablar de todo tipo de cervezas. Y eso incluye muy a menudo las cervezas sin alcohol. España es uno de los principales consumidores y productores de cerveza Sin en Europa. Y entendemos que por lo tanto, hemos de hablar de ella en gran medida.

Cerveza sin alcohol Mahou 0,0 Tostada
¿A quién no he la tocado beber alguna vez sin alcohol? Pues dejadnos que las bebamos y os aconsejemos al reseñar la cata. Esta Mahou es de color ámbar profundo y apagado, coronada por una espuma esponjosa (o jabonosa) bastante adherente, pero de persistencia media-baja.

El sabor es bastante dulce, con un toque a café y chocolate y algo de caramelo (lleva “aromas” en los ingredientes). Podría estar hasta buena si no se notase tanto que es una sin alcohol porque debajo de eso sigue sabiendo a mosto y cereal.

Aun así, en el supuesto de que estés en un bar donde esta sea la única cerveza sin alcohol diferente que hubiese para que puedas beber, sería aceptable pedirla. Pero está muy lejos de nuestras cervezas sin alcohol favoritas.

“Mi opinión en un Tweet:” Para "tostada sin alcohol" está por debajo de las de mantequilla y mermelada. Nota: Suficiente

11 comentarios:

  1. Jjjjj...para saber tanto...en los WorldBeerAwards 2019 la consideraron una de las mejores sin alcohol del mumdo.Le dieron una plata.Sera cuestión de gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que habría que haber catado las otras..si esta era la mejor, cómo serían el resto..

      Eliminar
  2. A cereal no puede saber porque no tiene, lleva maíz.

    ResponderEliminar
  3. A mi me decepcionó y me sentí estafado.

    ResponderEliminar
  4. A mi me decepcionó y me sentí estafado.

    ResponderEliminar
  5. A cereal no puede saber porque no tiene, lleva maíz.

    ResponderEliminar