Tatuajes Cerveceros (9)

Seguimos avanzando con la sección que recopila estas obras de arte que son los tatuajes sobre cerveza que los lectores y amigos de El Jardín del Lúpulo se han hecho en su piel. A este ritmo, aún pasarán meses hasta que publiquemos todos estos “beer tattoos”.

Tatuaje Cervecero de un Lúpulo
Pero no os preocupéis si nos habéis mandado uno vuestro, porque antes o después saldrá en una entrada. Y si no lo habéis hecho… ¡No sé a qué esperáis! Háznoslo llegar al correo electrónico o por las redes sociales, que lo publicaremos aquí.

Como este tatuaje cervecero de Kevin Caro, que vive en Toledo y le podéis encontrar en Bier Planet. Tiene 23 años y se hizo el tattoo porque es, en sus propias palabras, “un puto friki del lúpulo”, aparte de ser homebrewer. Con esas credenciales, es bueno tatuarse un lúpulo, sin duda.

¿Tú tienes algún tatuaje cervecero? ¿De un lúpulo? Pues ya nos contarás cuántas veces lo han visto y confundido con una alcachofa. O nos lo mandarás para esta sección. ¡O te lo harás si no lo tienes! ¿A qué esperas si te gustan los tatuajes y amas la cerveza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario