La Cerveza en el Arte: Hugo Kauffmann (2)

Tavern Scene with a Man Drinking

Venga, que no se diga que la cerveza no es cultura. Que tengáis una excusa para leer esta, vuestra web favorita, sin parecer unos alcohólicos. Para ello os traemos hoy un cuadro de unos de los autores que más veréis por aquí.

Y este cuadro nos servirá para evitar parecer unos alcohólicos, con el siguiente consejo: nunca, NUNCA, por favor, estéis en un bar como está el caballero retratado por Hugo Kauffmann en “Wirtshausszene mit trinkendem Mann”, traducido como “Tavern Scene with a Man Drinking”, pero que bien podría haberse llamado “Voy tan pedo que no puedo levantarme del banco del bar, y encima me enfado por ello”.

Esta obra realizada el año 1879 en óleo sobre tabla retrata en poca superficie (mide solamente 15 x 12 cm) parece querer advertir sobre eso con un detalle tremendo para algo del tamaño de una foto al revelar un carrete.

Así que ya sabéis, documentaos sobre todas las cosas que rodean a la cerveza, como el arte, la ciencia o la salud. Y así tenéis una excusa para ir a por birra: no es vicio, es por aumentar nuestros conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario