Abridor: Estrella de la Muerte

Puestos a actualizar la entrada que recopila todas las veces que hemos hablado de Star Wars (como frikis de la saga y no solamente de la cerveza) pues metemos otra referencia esta semana, y así nos ahorramos un poco de trabajo. Y como hacía mucho que no hablábamos de otra de nuestras aficiones, los abridores…

Os traemos este llavero-abridor de la Estrella de la Muerte. No, no es una luna. Pero si eres fan como nosotros, ya te habrá atrapado con su rayo tractor. ¡Y querrás uno! Y si lo pierdes o te lo destruyen… ¡otro más grande!

Llévalo en homenaje a todos los obreros civiles muertos en el atentado terrorista rebelde que destruyó la plataforma gubernamental al final del Episodio VI. Bueno, la web dice que es merchandising oficial del Retorno del Jedi, pero claramente representa la del Episodio IV.

Vale, vale. Nos vamos a tomar la pastilla de tranquilizarnos. Que sólo son unas pelis. Y el resto sólo es cerveza. Pero es difícil ser distante con las cosas que amamos tanto… ¡Así que morid, escoria rebelde! ¡Hagan fuego en cuanto estén a tiro! ¡Comience la primera ignición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario