Moda Cervecera: Calcetín Cervecero

Esta es la tercera vez que comentamos unos calcetines de temática cervecera en esta sección en la que no habíamos comentado nada de ropa en más de dos meses (los que llevamos de confinamiento). Pero ahora que vamos a poder salir a la calle es buen momento para mostrar en nuestros tobillos, mientras paseamos o hacemos deporte, nuestra afición.

Para ello puede ser ideal esta prenda, hecha con un 85% de algodón peinado, 11% de poliamida y 4% de elastano. Se ajusta a tu pie como un guante a tu mano. Y están hechos en España, ¿qué más puedes pedir?

Bueno, pues pide una jarra y un botellín, y que te lo traigan a la terraza. Eso más puedes pedir. Y unas patatuelas y unas olivitas, para ayudar a bajarlo. Y otra ronda, jefe. Esta vez la jarra más grande. (Se nota que tenemos mono de terraceo, ¿eh?)

Bueno, dejamos aquí esta idea y nos volvemos al sofá, donde también podemos mostrar nuestros calcetines. Pero nadie más los ve. ¡Esperemos que pronto les pueda dar el aire fresco de una terraza vespertina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario