Resumen: Encuesta y Recetas

Queremos recordaros que tenemos abierta (hoy hasta las 20:00 horas es el plazo) una encuesta en la que os preguntamos acerca de vuestros hábitos cerveceros en estas semanas de confinamiento. La idea es comprobar si estamos bebiendo más…

Resumen: Encuesta y Recetas
Bueno, y si estamos comprando diferente. Y por qué. Así que si no lo has hecho aún, puedes entrar y rellenar el formulario. Hoy mismo nos pondremos a analizar los resultados y esperamos publicar las conclusiones a primeros de la semana que viene.

Además queremos insistiros en la última sección que hemos incluido en la web. La del Recetario Homebrewer con cervezas que han sido premiadas en ediciones anteriores del Concurso Homebrewer y que sus autores han accedido a compartir para que podáis replicarlas en casa.

Si tú participaste y te llevaste premio y quieres que publiquemos tu receta, escríbenos. Recetas de cerveza casera, no de cocina (aunque si quieres compartir tu plato maestro, también tenemos una sección para ello siempre y cuando dicha receta lleve cerveza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario