Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (36)

Parece que ya, más entrados en la desescalada, las cosas van tomando derroteros más habituales, se recuperan costumbres y se vuelve a beber en bares. Pero las noticias de temas cerveceros que os traemos de la prensa general siguen estando un poco relacionadas con el coronavirus.

Por ejemplo, esta nos cuenta lo que una gran cervecera catalana va a hacer con los 3,5 millones de litros de cerveza “pasada” que va a recoger de los bares que han estado cerrados: generar biogás con ella, para usarlo como energía de origen renovable en su fábrica.

Pero la historia humana y de superación nos la trae esta anciana de 103 años, de Massachusetts (EEUU), que tras superar la enfermedad, se tomó una cerveza. Vale que fue una Bud Light, que casi no cuenta como ello, pero es que si le das una IPA de 100 ibus a lo mejor no lo cuenta.

Y para acabar por hoy, tened cuidado si trabajáis para el ejército, servicios secretos u otras cosas así de chungas. Usar redes que permitan geolocalizaros, como la app cervecera Untappd, puede revelar vuestros movimientos al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario