Elige la Cerveza a Catar (36)

Es mayo. Un mayo caluroso, que ya pasa de lo primaveral. Entonces nos sentíamos así inspirados a la hora de elegir tres cervezas que poner en nuestra sección de democracia cervecera, en la que vosotros votáis, y lo que votáis va a misa.

Elige la Cerveza a Catar (36)
A misa, y a la mesa. Al vaso y a la cata. Y de la cata, al blog. Saliendo aquí publicada en breve la reseña de la cerveza de estas tres de flores y frutas que hemos propuesto para vuestras opciones. ¿Cuál elegís que sea la bebida y reseñada en la web?

  • Crafted For Lidl Cereza, de 4,1% vol.
  • Alhambra Serie Granada Rosas, de 5,8% vol.
  • Scone / Candaja Vainilla Ice, de 8,5% vol.

Podéis votar en el formulario (o en Twitter, que es donde está la encuesta), pero si os causa problemas o no tenéis cuenta también podéis dejar un comentario. Luego añadiremos el voto manualmente al recuento. Porque… ¡Somos Demócatas! ¡Todos los votos cuentan!

1 comentario:

  1. ¡Fascinante artículo sobre la elección de la cerveza para catar! 🍻🌺 La cerveza es un universo de sabores y aromas por descubrir, y tu guía para seleccionar la cerveza adecuada para catar es invaluable. Desde las ligeras y refrescantes cervezas de trigo hasta las audaces y complejas cervezas negras, cada estilo ofrece una experiencia única para el paladar. A medida que exploramos el vasto mundo cervecero, tu artículo nos inspira a aventurarnos y apreciar los matices y la artesanía detrás de cada cerveza. ¡Salud a una fascinante y deliciosa jornada de cata cervecera!

    ResponderEliminar