Sabéis que nos gustan las camisetas con mensajes de ánimo. De esos que te sacan una sonrisa y te ayudan a llevar el día a día con mejor espíritu. Y es por eso que en esta ocasión os traemos esta prenda de ropa, digna de aparecer en nuestra sección de Moda Cervecera.
Expresa bastante bien cómo transcurre el quehacer de la semana, marcado por el horario laboral… y cómo los ánimos se recuperan según ven la cercanía del fin de semana. De lunes a jueves van alzándose hasta acabar el viernes lanzándose de cabeza a la cerveza.
Los sábados y domingos no aparecen, creemos que como metáfora de que a partir de cierta edad, los excesos y la resaca te dejan completamente fuera de juego ya no solamente un día, sino dos. No es como cuando éramos jóvenes y empalmábamos tras una gaupasa.
También es cierto que no es del todo fiel en el sentido de que no solamente bebemos los viernes. También los jueves. Y martes. Y algún lunes (o casi todos). En fin, que es, como hemos dicho, una metáfora del ánimo. No una descripción de cuando beber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario