Moda Cervecera: de Lunes a Viernes

Sabéis que nos gustan las camisetas con mensajes de ánimo. De esos que te sacan una sonrisa y te ayudan a llevar el día a día con mejor espíritu. Y es por eso que en esta ocasión os traemos esta prenda de ropa, digna de aparecer en nuestra sección de Moda Cervecera.

Moda Cervecera: de Lunes a Viernes
Expresa bastante bien cómo transcurre el quehacer de la semana, marcado por el horario laboral… y cómo los ánimos se recuperan según ven la cercanía del fin de semana. De lunes a jueves van alzándose hasta acabar el viernes lanzándose de cabeza a la cerveza.

Los sábados y domingos no aparecen, creemos que como metáfora de que a partir de cierta edad, los excesos y la resaca te dejan completamente fuera de juego ya no solamente un día, sino dos. No es como cuando éramos jóvenes y empalmábamos tras una gaupasa.

También es cierto que no es del todo fiel en el sentido de que no solamente bebemos los viernes. También los jueves. Y martes. Y algún lunes (o casi todos). En fin, que es, como hemos dicho, una metáfora del ánimo. No una descripción de cuando beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario