Nuestra Etapa de Mayo #LaVueltaen12birras: Galicia y Canarias

¿Vosotros sabéis que tenemos un reto anual consistente en ir bebiendo cervezas de toda España como si fuese la vuelta ciclista, no? Nosotros por supuesto que lo sabemos. Y rápidamente nos acordamos de beberlas, porque las tenemos preparadas en el frigo con antelación…

Miña terra galega
Pero de publicarlas, pues a veces se nos pasa. No, no en las redes, que eso lo hacemos de manera instantánea el día que Rodrigo (que es el que se ocupa de hacerlo en nuestra representación) se las abre. Sino de subirlas aquí para que quede constancia y animar a la participación.

Y claro, si nos despistamos pues nos pasa que se nos acumula el trabajo, como este mes… que nos toca por partida doble… ¡O triple! Doble, porque es una de esas etapas en las que La Vuelta cruza dos comunidades autónomas, y aunque bastaría con elegir una de las dos para superar el reto, nosotros hemos jugado en modo difícil…

Gara Princesa del Agua
Eligiendo una cerveza gallega (la APA de Galician Brew llamada Miña terra galega, por eso de que somos fans desde hace décadas de Siniestro Total) y una de las Islas Canarias (aprovechando haber podido poner la mano encima a una Gara Princesa del Agua, ya que las cervezas isleñas no se prodigan mucho por la península).

Vosotros recordad, con elegir una vale. O podéis ir a las dos (hacerlo con una cerveza industrial, no artesana, es más fácil y está permitido, ¿eh?). Pero no dejéis que se os pase compartirlo y subirlo al formulario para que llevemos la cuenta o…

Nuestra Etapa de Abril #LaVueltaen12birras: Asturias


Scone 722
…o tendréis que ponerlo después tarde y un poco chapuzas, porque sois unos despistados. Como nosotros. Y pese a que en Instagram estaba ya puesto desde el día 1 de ese mes, el hacer la entrada se nos despistó. Y ya no es plan de calzarla entonces.

Así que sirva este post amalgama de dos entradas y lleno de fotos y texto para solventar el lapsus y que quede constancia que elegimos esta 722, una Lager de Cervezas Scone, como meta para subir a los Lagos de Covadonga en la etapa que cruzaba tierras astures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario