Abridor Ancla

Una categoría que tenemos poco gastada en esta sección es la de “abridores de pared”. Es verdad que sí que hemos puesto alguno, pero la mayoría son “de mano”, de los que puedes echarte al bolsillo o guardar en un cajón toda una colección.

Abridor Ancla
Pero de pared hay muchos y muy variados, así que tendremos que ir trayendo los que nos llamen la atención. Y con estos calores este nos ha gustado. Sus motivos náuticos, sus colores frescos, su sencillez… y la cajita para recoger las chapas y que no caigan al suelo.

En esa cajita pone “Playa”, y cada chapa es una moneda de euro más lejos que estás de tu sueño de viajar a la playa… ¡porque te lo estás gastando en cerveza! Y encima, vas a tener una barriguita cervecera con la que el bañador del año pasado te va a quedar regular…

Que suerte que eso nos da completamente igual. Y que no necesitamos ir a la playa para ser felices. Unas cervezas, este abridor para consumirlas, una palangana para meter los pies… ¡Y que nos quiten lo bailado! No os agobiéis y disfrutad de la vida donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario