Hoy, Festivales de Cerveza

Este fin de semana es el BBF (Barcelona Beer Festival, para los amigos) y con esta se llega por su undécima edición (tiene casi los mismos añitos que nosotros como web). La principal novedad es que se cambia a la Fira de Montjuïc, por lo que vuelve a estar en Barcelona ciudad.

Hoy, Festivales de Cerveza
Con el cambio de localización también parece que se acaba por diluir completamente el formato barra gigante para pasar al de stands, y que se junta de nuevo con el InnBrew y las demás actividades para profesionales cerveceros. ¡Acercaos si podéis!

Pero si no podéis porque os pilla en Castilla, por ejemplo, y este finde no os da para viajar tan lejos porque tenéis otros líos, pues podéis ir hoy a la quinta edición de la Feria de la Cerveza Artesana de Torrescárcela (Valladolid). Que no es lo mismo, pero… ¡también te lo puedes pasar muy bien!

Lo suyo es hacer cosas cerveceras, socializar, consumir de elaboradores a los que conoces en estos eventos en persona y disfrutar de la buena birra que vas a encontrar en estos saraos. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario