Catas breves en Vídeo

Llevábamos desde que empezamos más en serio a subir contenido al Youtube pensando en cómo adaptar las reseñas y catas de cerveza al formato. Hacer un video Vlogger de similares características nos parecía un poco pesado. Quizá para catas comparativas, o de varias de una marca…

Catas breves en Vídeo
Pero la idea de las catas es mostrar la variedad de cervezas disponibles, hacer muchas, de estilos y procedencias muy variados… así que el formato no nos valía. Por lo que hemos decidido apostar por el video corto en vertical, algo que se lleva mucho ahora.

Y la idea es que una vez a la semana (más o menos) grabar una nueva y subirla en Yotube Shorts (sucríbete a nuestro Canal para no perderte ninguna), y aprovechar que es el formato de moda para incluirla luego en historias, reels… ¡Quizá hasta un tiktok nos hagamos!

Bueno, lo suyo es que a vosotros os guste y ayude con la divulgación cervecera, tan necesaria cuando el boom de la cerveza artesana y diferente se ha visto truncado por el parón de la pandemia. ¡Esperamos vuestras opiniones y sugerencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario