Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (40)

Cuando recopilamos en esta sección noticias de la prensa que hablan sobre cerveza, nuestra intención sobre todo es destacar la visibilización del producto, su normalización paulatina y recoger también el lado más “divertido” del enfoque periodístico. Pero esta vez nos vamos al lado opuesto: ver lo mal que se conoce y trata.

Por ejemplo, este titular: “Heineken España desvela el ‘ingrediente secreto’ de sus cervezas: el sol”. Cualquier aficionado de verdad a la cerveza sabe que aromas y sabores aporta el sol a dicha bebida. Así que a lo mejor es verdad que lo hacen con la Cruzcampo

Marca que, sin embargo, aparece en un estudio como la marca de cerveza española más valiosa sobrepasando a Mahou en el ranking. Debe ser todo mérito de su Community Manager, imaginamos. Nuestros dieses a su trabajo.

Y para acabar, cuando le quieren dar el toque “divertido” pero vamos, más bien casposo, van y hacen cosas como esta. El invento estaría bien si fuese un poco más pequeño. Pero vamos, con ser previsor y tener el frigo bien relleno, basta. Y no, no hace falta enfriar la cerveza a 2ºC. Ni a “glacial”, jejeje.

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