Cuando recopilamos en esta sección noticias de la prensa que hablan sobre cerveza, nuestra intención sobre todo es destacar la visibilización del producto, su normalización paulatina y recoger también el lado más “divertido” del enfoque periodístico. Pero esta vez nos vamos al lado opuesto: ver lo mal que se conoce y trata.
Por ejemplo, este titular: “Heineken España desvela el ‘ingrediente secreto’ de sus cervezas: el sol”. Cualquier aficionado de verdad a la cerveza sabe que aromas y sabores aporta el sol a dicha bebida. Así que a lo mejor es verdad que lo hacen con la Cruzcampo…
Marca que, sin embargo, aparece en un estudio como la marca de cerveza española más valiosa sobrepasando a Mahou en el ranking. Debe ser todo mérito de su Community Manager, imaginamos. Nuestros dieses a su trabajo.
Y para acabar, cuando le quieren dar el toque “divertido” pero vamos, más bien casposo, van y hacen cosas como esta. El invento estaría bien si fuese un poco más pequeño. Pero vamos, con ser previsor y tener el frigo bien relleno, basta. Y no, no hace falta enfriar la cerveza a 2ºC. Ni a “glacial”, jejeje.
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