Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (59)

Los medios de comunicación, cuando tienen algo de tiempo entre catástrofes, guerras y subidas de precios, dan a veces noticias sobre cerveza, que son las que nos gusta traeros recientes a esta sección de fin de semana. Y, como siempre, aquí vienen tres.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (59)
La primera, un poco positiva, analiza los posibles beneficios de la cerveza tras practicar deporte. Y decimos un poco positiva porque aunque reconoce que aporta nutrientes necesarios, a no ser que sea “sin alcohol” el llevar ese agente tóxico para nuestro cuerpo estropea siempre sus pretendidas bondades.

La segunda, es un listado de gasto en cerveza por comunidades, siendo (en promedio) los que más gastan los navarros y baleares, y los que menos los cántabros y asturianos. Aunque nos cuesta creer los datos de un gasto medio anual de 30€ per cápita, cuando entre nuestros lectores es casi el triple… ¡y de manera mensual!

Pero las malas noticias son que es probable que todos paguemos más el próximo año. Tanto por la inflación generalizado como porque desde Bruselas suban los impuestos especiales de las bebidas alcohólicas (no revisados desde 1992).

No hay comentarios:

Publicar un comentario