Concurso: 22 Cervezas en L’Europe

Como os avanzamos en nuestra agenda mensual, el próximo domingo 22 hay un evento en uno de nuestros locales favoritos y con más tradición: L’Europe, en Madrid. Y en él se pincharán simultáneamente 22 grifos de 22 cerveceros artesanos españoles, en colaboración con la AECAI.

Concurso: 22 Cervezas en L’Europe
Y en lo que se acerca la fecha, desde la organización nos ha permitido sortear, desde El Jardín, cinco “tickets VIP”. El primero permite al ganador beber TODAS las 22 cervezas gratis, para no dejar ninguna sin probar. Y los otros cuatro finalistas, recibirán un premio de 3 consumiciones a elegir.

¿Cómo participar? Es fácil. Se consigue una participación subiendo a Instagram una foto con el hashtag oficial del evento, #DomingoCerveceroArtesano, bebiendo una cerveza de las marcas que se podrán encontrar ese día (90Varas, Albero, Arriaca, B&B, Dawat, Domus, Dos Caras, Fábrica Maravillas, Gaitanejo, La Pepa, Mica, Mudita, Octavo Arte, One Beer, Ordum, San Frutos, Sevebrau, Socarrada, Tormo, Troj y Vamos a Beer). Si además etiquetáis a @eljardindellupulo tendréis el doble de oportunidades y será para nosotros más fácil localizar las fotos.

El plazo empieza hoy y acaba el día 17 de mayo. Luego, publicaremos aquí en El Jardín del Lúpulo los nombres del afortunado que podrá degustar las 22 cervezas por el morro y de los finalistas que le acompañaran. ¡Animaos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario