Laugar / Marina Dancing with the Devil

Esta cerveza es la última que habéis votado dentro de nuestra sección de “democatas” para ver prontamente reseñada aquí, en El Jardín. Y nosotros (en cuanto la agenda nos lo ha permitido) os traemos la cerveza a nuestra programación.

Laugar / Marina Dancing with the Devil
En esta ocasión son dos marcas que ya podemos considerar clásicas del panorama cervecero artesano español (Laugar, de Gordexola, Pais Vasco, y Marina, de Blanes, Girona). Que se unen para hacer una “modern sesión west coast IPA” en lata de 33 centilitros.

La cerveza es de color rubio claro, con mucha burbuja efervescente que genera una espuma blanca abundante y esponjosa, además de persistente y pegajosa. ¡No pinta nada mal! ¡Para beber a pintas!

El aroma es leve y cítrico. Se nota el lúpulo, pero menos de lo que nos esperábamos. Cosa que no pasa en el sabor, donde el amargor es prominente y sabroso, añadiendo también notas herbales.

Aunque en general sea una cerveza de intensidad media y cuerpo ligero, no hay que olvidar que tiene solo 4,5% vol. y el carácter de una cerveza de sesión. Así que es de sobra cumplidora.

“Mi opinión en un Tweet:” Lord, I was dancing, dancing, dancing so free. Nota: Notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario