Ferias Cerveceras en Mayo 2022

Nos ha costado unos cuantos meses volver a ver una reunión de eventos tan concentrada como está ocurriendo ahora, y por ello creemos conveniente resucitar una vez más esta sección que en estas épocas pandémicas ha estado tan abandonada.

Y por ello os contamos que ferias y festivales cerveceros nos depara este mes de mayo de 2022, ya que además es probable que acudamos a casi todos ellos (o al menos, a los que podamos). Empezando por el de la Cerveza Artesana de Vallecas, que es el de este fin de semana (del 5 al 9) y siguiendo por la VII edición del BeerMad el siguiente puente (del 14 al 16). Ambos, por supuesto en Madrid.

El fin de semana siguiente nos acercaremos a tierras palentinas, más concretamente a Astudillo, donde se celebra el Astubeer2022 (su IV Edición) el sábado 21. E intentaremos estar a tiempo el día siguiente para la cervecería L’Europe, que organiza el domingo 22 un Domingo Cervecero Artesano, con 22 cervezas de 22 fábricas españolas diferentes en sus barriles.

Y ya para acabar el mes, del 27 al 29 se celebra en “La Estación Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío” (rimbombante nombre) el festival País de Cervezas, organizado por la asociación de Cerveceros de España y en el que hay 50 cerveceras diferentes convocadas. ¡Va a ser un mes agitadito! ¿Nos vemos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario