Abridor Garra de Velociraptor Jurassic Park

Seguramente que más de una vez os hayamos dicho nuestra máxima de “Todo es mejor con dinosaurios”, pero si no caéis en ello, es buen momento para reflexionar. ¿Un cumpleaños? ¿Un apocalipsis? ¿Una velada cervecera con amigos? ¡Todo es mejor con dinosaurios!

Abridor Garra de Velociraptor Jurassic Park
Y por supuesto, si esas cervezas que abres con amigos lo haces con este abridor de botellas con la icónica forma de la garra de un Velociraptor de la serie de películas de Jurassic Park, como la que desentierra el doctor Alan Grant al principio de la primera.

Con ella, además de calmar tu sed, puedes amenazar con destripar como a un pavo a la gente desprevenida que dude de su eficacia. Este bicho no es un pájaro, así que ten un poco más de respeto. Eso sí, técnicamente tampoco los de la peli son Velociraptors, sino que se parecen más al Deinonychus.

En cualquier caso, si los de la película aprendieron a abrir las puertas que daban a la cocina, este que os traemos ha aprendido además a abrir cervezas, con lo cual es el doble de útil. ¿Quién no querría uno real como mascota? ¡Chica lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario