Patronus Alkoholfrei

Si hace un par de años os traíamos su versión con alcohol, hoy vamos a hablar de esta cerveza alemana de trigo sin alcohol, cuyo nombre completo realmente es Patronus Premium Weissbier Alkoholfrei y que elabora la marca alemana Perlenbacher.

Patronus Alkoholfrei
Una marca todoterreno encarga de la mayoría las cervezas propias del Lidl. Pero que atiende en este caso también a los que no quieren (o pueden) beber alcohol. Su hermana “con” no estaba mal. ¿Dará esta la talla?

En aspecto no está mal. La espuma es blanca y densa, además de abundante, compacta y duradera. ¡Muy bonita! Y el color es el típico de las cervezas de trigo, anaranjado, aunque quizá algo menos turbio y más oscuro.

Pero pese a ser las Weissbier uno de los estilos en los que menos se nota que sean “Sin”, por eso de que ya de base son dulces… En esta no da el pego y se nota desde el olor, que destaca a mosto sin fermentar.

Y en boca pasa lo mismo, aguada y plana, el sabor dulce es muy plano y apenas tiene notas más allá del cereal. Sabemos que es un campo difícil por los diferentes métodos de hacer cerveza sin alcohol, y por ello no la suspendemos… pero se queda al borde.

“Mi opinión en un Tweet:” Donde manda Patronus, el marinero prefiere beber agua. Nota: Suficiente raspado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario