Festival: País de Cervezas

El próximo fin de semana se celebrará en Madrid una feria cervecera que, con permiso del BeerMad, tiene pinta de convertirse en una referencia a nivel local entre los eventos cerveceros, si logra establecerse con continuidad.

Festival: País de Cervezas
Organizado gracias a la asociación Cerveceros de España y llevado a cabo por los artífices del BBF, en este festival se juntan los grandes grupos elaboradores de cerveza de España con muchas microcerveceras de todos los rincones de la península, entre ellas muchas de las asociadas a la AECAI.

En total, más de 50 cerveceras de todo el Estado cada una con su puesto. Y aparte de eso, actividades y ponencias en un “Aula de cultura cervecera” cuyos títulos aparentan ser interesantes, como “Taller de proceso cervecero y cata de mostos”.

Y es el comienzo de unas jornadas más amplias que incluyen el Brewers Forum y la European Brewery Convention (esto ya en Ifema) donde se hablará del estado actual y el futuro de la industria cervecera los siguientes días.

Pero insistimos, para el público general y con ganas de beber, lo suyo es acercaros (como haremos nosotros) a la Estación Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío (antigua Estación del Norte) de Madrid, los días 27, 28 y 29 de mayo. ¡Nos vemos allí!

Actualización (17:31): Pocas horas después de publicar esta entrada se anunciaba un cambio de localización del evento, que pasa de hacerse en Príncipe Pío a tener lugar en el Pabellón 1 de IFEMA (Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid). ¡Pues será allí donde nos veamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario