Concurso: Coeficiente Cervecero – La Final

Hoy se enfrentarán en una gran Final los lectores y seguidores del blog que consiguieron las notas más altas durante las 5 rondas previas del Concurso de Coeficiente Cervecero y que han demostrado ser unos cerebritos en lo que a cerveza se refiere. ¿Y cómo lo harán para ver quién gana?

Pues respondiendo una batería de preguntas que ni Saber y Ganar. 25 preguntas con las cerveza como protagonista pero que abarcan desde elaboración a estilos, pasando por historia, anécdotas, curiosidades o (como no) preguntas sobre etiquetado. ¡Y con solamente 5 minutos para contestarlas!

Están todos citados a las 20:00 de esta tarde para conectarse online simultáneamente y ponerse a responder en cuanto les pasemos el enlace. Y, cinco minutos después, cuando su plazo haya acabado, lo abriremos a los demás para que todos los que no hayáis llegado a la final podáis también poner a prueba vuestros conocimientos.

El premio es un doble-lote de cervezas del patrocinador del concurso, cervezas Astromona, que incluye (aparte de por supuesto sus ricas elaboraciones) un abono doble para su festival de música (Astromona Fest 22, el 2 de julio) y dos camisetas para ir allí bien pertrechado.




¡Mucha suerte a todos y la semana que viene anunciaremos quién es el ganador! Pero independientemente del resultado, queremos felicitar a todos los que habéis participado por vuestro esfuerzo e incondicional amor a la cerveza. ¡Sois de los nuestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario