Moda Cervecera: May the Force Beer with You

Hoy es 4 de mayo y bien saben los frikis de Star Wars que es un día reseñable en el mundo del universo galáctico de George Lucas por el juego de palabras que supone en inglés. May the Fourth be with you suena muy parecido a lo de “que la fuerza te acompañe” (May the Force be with you).

Moda Cervecera: May the Force Beer with You
Así que, ya, para acabar de rizar el rizo, podemos cambiar el “be” por Beer” y que la Fuerza te cervecee. ¡Y es que, joven padawan, el lado oscuro es intenso en ti! Por eso esta camiseta te favorece mejor en negro, seguramente.

Nos gusta mucho el diseño adaptando a nuestros droides favoritos en envases de cerveza. R2D2 claramente es una lata. Y C3PO hace una buena etiqueta para un botellín. Un botellín que te hace hablar seis millones de formas de comunicación.

Si la encargas ahora puedes tenerla y usarla para el estreno de la serie de Obi Wan, en la que no sabemos si saldrán los Droides, pero ya se nos ha prometido a Darth Vader y el Gran Inquisidor… ¡Tenemos muchas ganas de verla con una cerveza en la mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario