Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (61)

Poco a poco esta sección de los sábados va desplazando a otras que tienen este día como su espacio. Tendremos que relocalizarlas, ya que la prensa generalista cada vez habla más de cerveza, y nos ocupa cada vez más semanas. En estos últimos días han salido, por ejemplo, estas noticias cerveceras:

Una que detalla que las grandes cerveceras se apropian culturalmente de las ferias y festividades tradicionales de las localidades que tienen más asociadas en el imaginario popular, como se expone en una tesis universitaria y su posterior libro.

Otra que, desde El Comidista, da respuesta a los beneficios de beber cerveza sin alcohol… ¡Y en la que se citan varias reseñas de buenas cervezas sin publicadas en este, vuestro humilde blog! Nos llena de orgullo y satisfacción que nos enlacen así.

Y para acabar por hoy, en esta noticia se analiza lo que dice de nosotros (España), a nivel de ocio y forma de entender las relaciones, que las cañas y raciones sean más pequeñas que en otros países como estados Unidos. ¿Os lo habíais planteado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario