Las cosas de Blogger

Hoy Blogger (el obsoleto apartado del gigante Google que seguimos usando para publicar esta web a diario, sí, somos culpables) se ha levantado un poco tonto y con el pie izquierdo. Durante la noche se ha empeñado en que algunas entradas viejas vulneraban sus normas y se ha cargado casi una decena.

Las cosas de Blogger
Llevamos toda la mañana intentando averiguar por qué y cómo solucionarlo; planeando cómo volverlas a incluir o publicar sin alterar sus delicados algoritmos… y la verdad es que ha sido un dolor de cabeza...

Porque ustedes me dirán: ¿Cómo puede la reseña de la Gulden Draak Imperial Stout vulnerar una política de software malicioso y virus? Es fuerte y peleona, pero no afecta a los programas informáticos, solo al hígado de las personas.

Pero justo cuando ya lo teníamos todo recuperado de los cachés y planeado, le ha dado por restaurar algunas. No todas. Así que si notáis que faltan cosas podéis, por favor, decírnoslo. Y si al volver a ver alguna entrada re-publicada tenéis una leve sensación de deja-vu, no os preocupéis que no es Matrix, somos nosotros parcheando el problema.

2 comentarios:

  1. Falta un imperativo: es decídnoslo, no decírnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si es una petición de lo que podéis hacer. Ahí va el infinitivo.

      Eliminar