Vamos con un poco de retraso con respecto al calendario previsto en un principio para esta sección (sobre todo tras ver la gran participación). ¡Pero no queremos dejaros más de un mes sin vuestra ración de tatuajes cerveceros! Asi que aquí tenéis: un poco de cerveza y tinta en la piel.
El tatuaje de hoy es de Miquel Ángel Gall, que tiene 27 años y vive en Teruel. Pero hace cerveza a nivel casero con su hermano y un amigo que viven en Sabadell (y donde viaja una vez al mes para la producción). ¡Eso es amor por el homebrewing!
Tiene este tatuaje en la pierna porque creen que lo más importante para cocinar es la actitud, y qué menos que este tatuaje para homenajear a la que fue la campaña más polémica y con más actitud del mundo cervecero (con permiso de Brewdog, añadimos nosotros).
¿Y tú? ¿Tienes algún tattoo sobre cerveza? Pues háznoslo llegar por el correo electrónico o por cualquier red social. Y si no lo tienes, pero alguna vez te has planteado hacértelo, puede que esta sección te sirva de inspiración. ¡Las opciones son casi infinitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario