Tatuajes Cerveceros (6)

Hoy os traemos otro tatuaje de cerveza… ¡Y es que fuisteis tantos los que nos hicisteis llegar el vuestro que aún nos quedan muchos que compartir por aquí! Y hoy llega el turno a un beer tattoo de David de Pablos, al que con sus 29 años es posible que conozcáis del mundillo.

Tatuaje Cervecero de la muerte y el demonio brindando con birra
Su historia cervecera le viene de cuna, tanto su padre como su abuelo han trabajado en el sector. Así que siempre ha estado presente la cerveza en su casa. Dentro del craft a nivel profesional lleva casi tres años con su marca de ropa y diseño HopWear. Y trabajando en tienda especializada, dos. Primero fue en LaBirratorium y luego en La Tienda de la Cerveza.

El tatuaje, a color, con la muerte y el demonio brindando con birra, es obra de M.A.T (Miedo A Todo) Tattoo, su compañero de carrera y amigo del alma. Tiene más tatuajes suyos (casi todos de hecho), pero nos cuenta que él tuvo la genial idea de hacer este diseño y enseñárselo para ver si picaba. Y no solo mordió el anzuelo sino que hicieron una camiseta con el diseño para Hop Wear. ¡Por si te interesa para ti!

Vamos, que Pablo ama mucho la cerveza (si le conocéis lo sabréis) y lo expresa tanto con su ropa como con la tinta en su piel. ¿Y tú? ¿Nos has hecho llegar ya tu tatuaje de cerveza si tienes? ¡No sabemos a qué esperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario