Sábado Cervecero Animado (57)

Igual que Los Simpson, una de las temáticas habituales de esta sección en la que recopilamos curiosos GIFs animados cerveceros es la Oktoberfest alemana. ¡Una vez incluso juntamos los dos temas, con la Oktoberfest de Los Simpson! Pero hoy toca solo la original de Múnich.

Una oportunidad perfecta de disfrazarse antes de Halloween y ponerse unos pantalones cortos o un mandil apretado, y beber cerveza y bailar danzas tirolesas. ¿A quién no le puede gustar la invasión cultural de cosas así? ¡Os animamos a participar en nuestra Oktoberfest virtual!

3 comentarios:

  1. Hola! Os sigo desde hace unos tiempecillo con bastantes ganas de aprender, y os tengo que felicitar por como enfocais este blog :)
    Pese a ser un bebedor de cerveza asiduo me he iniciado en los estudios hace poco y estais ayudando mucho. Os quería preguntar; Los libros que recomendais ("el cerveza libro" y e!"el libro de la cerveza") son de entradas de 2012. ¿Considerais que están actualizados a estilos y tipos de cerveza actuales? O hay alguno otro que sea mas recomendable ahora? Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste el enfoque que le damos... ¡y que lo digas en una de las secciones más tontas, jejeje! La idea es escribir para todo tipo de bebedores, con mayor o menor antigüedad o conocimientos... ¡Y nos gusta que nos confirmes que funciona!

      Sobre los libros, el "El libro de la Cerveza" de Michael Jackson, es un clásico que, aunque no esté actualizado en cosas modernas, sitúa muy bien la posición de inicio del boom cervecero. Merece la pena. El "Cómo Catar Cerveza" de Randy Mosher es otro de los que enfocan muchos temas de manera muy interesante y completa (y más moderna), aunque en la traducción haya cosas que a los frikis nos salta a la vista.

      Y más modernos... no sabría muy bien que recomendarte; los que son en plan "enciclopedia de marcas" quedan enseguida desfasados... ¡creo que con esos dos te apañas muy bien para empezar!

      Eliminar
  2. La sección elegida para comentar ha sido cuestión del destino... jajaja!
    Pues así es! De momento os lo confirmo sin ninguna duda!

    Muchas gracias por la rápida respuesta, a ver si puedo hacerme con alguno de ellos en poco tiempo y os sigo con mejor criterio en las catas y lecciones.Toca seguir aprendiendo!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar