Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (42)

La selección de noticias cerveceras aparecidas en los medios de comunicación más generalistas que os traemos de esta semana es más ecléctica y variada. Pero sus contenidos nos remiten a temas que ya habían aparecido por aquí.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (42)
Por ejemplo, la picaresca nacional para saltarse las normas de las restricciones impuestas para evitar el avance de la pandemia. ¿Se puede salir del municipio con cierre perimetral para ir a reciclar “estas latas de cerveza”? Respuesta: No.

O el enésimo estudio (si llega a eso) sobre si la cerveza es sana o, incluso, si los fitoesteroles que contiene ayudan a rebajar el colesterol más que sus carbohidratos y alcohol a subir los triglicéridos. Respuesta: No.

Y, para cerrar hoy la sección, un nuevo caso de una cervecera artesana pequeña en lucha contra una empresa grande que la acusa de que su nombre de marca se parece mucho al suyo. ¿Habrá algo que el pez chico (en este caso la cerveza solidaria guipuzcoana Txispa) pueda hacer más que cambiarse de nombre? Repuesta: Tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario