Tatuajes Cerveceros (36)

Hace un tiempo que no nos mandáis tatuajes cerveceros nuevos, así que podemos aprovechar para ponernos al día con aquellos que tenían varios tatuajes y nos los hicieron llegar. Obviamente, algunos les publicamos, pero por ir dando hueco a todos, otros los dejamos para después.

Tatuajes Cerveceros (36)
De Xavi Escrichs, de Barcelona, publicamos su tatuaje anterior en la primavera de 2019. ¡Así que han pasado dos años casi desde entonces! ¡Imaginad el trabajo que hemos tenido en esta sección! E igual que en aquella ocasión, lo que se tatuó es una de sus cervezas favoritas.

En este caso, el logo de la cervecera artesana madrileña La Quince. Un búho (sí, hijo, he dicho búho) de línea fina y ojos como platos, que ilustra todo lo relacionado con esta marca, y que lleva en su hombro izquierdo, como buen fan.

Insistimos en que si alguno sois tan buenos fans de El Jardín prometemos pagaros unas birras en todas y cada una de las ferias que nos encontremos y mostréis llevar tatuado el logo de la web. ¡Es lo menos que podrían hacer por aquellos que se tatúan una marca y le hacen publicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario