Nuestros mejores deseos para 2021

El año pasado comenzamos 2020 deseándoos a todos buenos deseos, que resumimos en dos: más cerveza y mejor cerveza. Esperamos que eso, justo, no os haya faltado, pero la verdad es que era imposible prever la que nos iba a caer encima.

¡Feliz año 2021, cerveceros!
Por eso este año queremos ser más específicos, y además de seguiros deseando más cerveza y mejor cerveza, os queremos desear salud, buenas amistades, amor, estabilidad, riquezas, felicidad, etc., y que sea extensible para vuestros familiares y allegados. ¡No corramos riesgos con los deseos este año!

Pero también queremos desearos felices reencuentros en los bares, en los festivales cerveceros, en las catas y en los viajes. Son cosas que hacen del mundo (cervecero y en general) un lugar mejor y que echamos mucho de menos. Esperamos que este año se puedan ir levantando todas las restricciones y recuperando eso que hemos perdido.

Con suerte 2021 nos traerá todas esas cosas y volveremos a una normalidad que nos permita disfrutar plenamente de nuestro tiempo y aficiones. Por ello, con todos nuestros mejores deseos, os decimos sinceramente: ¡Feliz año 2021!

No hay comentarios:

Publicar un comentario