Mahou-San Miguel adquiere el 100% de Nómada

Un rumor que llevábamos un tiempo escuchando parece que tiene por primera vez una confirmación “oficial” (aunque un poco oficiosa) en redes sociales, por parte de la Community Manager que llevaba las mismas de Nómada Brewing.

Mahou-San Miguel adquiere el 100% de Nómada
Y es que el proyecto iniciado hace una década por Javier Aldea, Sami Claret y Ramon Sorribes, y en el que el grupo Mahou-San Miguel participó ya con un 40% cinco años después, en 2016, está ahora completamente bajo el control de dicho grupo, parece ser.

Desconocemos qué planes tendrá la cervecera para su marca artesana ahora en propiedad, a falta de un comunicado oficial. Esperamos que sigan apostando por productos diferentes y mantengan las cervezas que han posicionado a Nómada durante años como una referencia en el panorama craft. Y a la vez, que no dejen de sacar productos nuevos y experimentar con nuevos estilos.

Pero nos tememos que una vez los fundadores que restaban (Javi y Sami) estén fuera de la dirección del barco Nómada, las políticas de producción cambien de rumbo sensiblemente. ¿Será a mejor o a peor? El tiempo nos lo dirá, suponemos. ¡A ver si al menos significa que la vemos más, y no menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario