Tatuajes Cerveceros (39)

La longevidad y cantidad de material de tatuajes de temática cervecera para esta sección es algo que nos sorprende incluso sabiendo que era algo que iba a funcionar muy bien y que teníamos mogollón de ejemplos y aportaciones cercanas. Y aquí estamos, varias decenas y casi tres años después, trayendo tattoos de amigos.

Tatuajes Cerveceros (39)
Como este, de Javier Bayón, un amigo vallisoletano que tiene ahora 31 años y se hizo este tatuaje más o menos cuando inauguramos esta sección. Obviamente, representa su pasión por la cerveza y su ingrediente estrella…

Pero no solamente su pasión: también su dedicación. Porque, aunque sea joven, regenta la Cervecería Bariloche, una apuesta valiente en una ciudad como Valladolid (ya que es uno de los pocos locales cerveceros vallisoletanos con cocina) y que es su proyecto de negocio favorito.

Recordad que si vosotros también os habéis hecho un tatuaje relacionado con la cerveza y queréis que lo compartamos con los demás lectores, nuestras líneas están siempre abiertas para recibirlos. ¡Compartid vuestra cerveza y tinta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario