Videojuego Simulador de Elaboración de Cerveza

Nos ha llamado mucho la atención esta noticia. Tanto, que en lugar de dejarla para las secciones de fin de semana vamos a dedicarle una entrada propia hoy. Y es que está programado para el año que viene el lanzamiento de un simulador de elaboración de cerveza a nivel artesano, para consolas.

Videojuego Simulador de Elaboración de Cerveza
En él podrás recrear en tu Playstation (o Xbox, PC o Nintendo Switch) los diferentes procesos que conlleva hacer cerveza, adaptando los parámetros para clavar las recetas… y parece que hasta pasando a la profesionalización con todo lo que ello requiere.

Han compartido ya un vídeo a modo de tráiler donde se puede ver la parte más de aprendiz del proceso, haciendo una IPA con extracto de malta. ¡Esperemos que en la versión final puedas llegar a hacer NEIPAs y enlatarla, porque si no no van a vender nada!

Pero sí, parece que la cosa va de eso: empezar con los pasos básicos del homebrewer y acabar elaborando nuevas recetas y haciéndolas en fábrica, pasando por participar en concursos y todo lo que ello conlleva. ¡Os contaremos más cuando lo lancen y juguemos al Brewmaster! Ahora os dejamos con el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario