Moda Cervecera: Beer O’Clock

Somos gente que vive pendiente de la hora: el trabajo, las clases, colegios, noticas, publicaciones web… Pero hay una hora que es más importante que todas las demás: la hora de la cerveza. ¿Y qué hora es esa, os preguntaréis?

Moda Cervecera: Beer O’Clock
Pues según esta camiseta, TODAS. Siempre es “Las cerveza en punto”. Así que no lo dudes: ábrete una y disfruta, que siempre son las siete de la tarde en algún lado. ¡Estamos en plena hora feliz, seguro! Cualquier hora con una cerveza es feliz.

Da igual si es AM o PM. El reloj es un sistema arbitrario, y dividir el día en periodos de 60 minutos, una convención social. No dejes que unas manecillas o unos dígitos te digan si puedes beberte una cerveza o no. ¡Si te lo propones, puedes!

Venga, nos dejamos ya de frases motivadoras en plan “Beer Wonderful”, que sabemos que no las necesitas. Si lees esta web es probable que seas de los nuestros y no tengas ningún problema en desayunar cerveza los días que la ocasión lo requiere. ¡Por eso sabemos que te va a gustar esta camiseta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario