10º Aniversario El Jardín del Lúpulo

¡Wow! Una década. Número redondo. 10 años en tiempo blogger equivale a unos 70 de humano. ¡O así de lejos vemos aquel 2011 donde unos amigos nos planteamos escribir en una web lo que disfrutábamos y aprendíamos sobre cerveza!

10º Aniversario El Jardín del Lúpulo
Pero está claro que ese tiempo ha pasado y se ha llenado de experiencias y emociones, con muy buena gente y muchos eventos por el medio. Y con grandes incorporaciones a la plantilla del Jardín, con unos “Becarios y Becarias” insuperables.

10 años a entrada diaria de media nos ha puesto ya con más de 3650 entradas publicadas (las mates no fallan) y a punto de alcanzar los tres millones y medio de páginas vistas (la media está en unas 1.000 visualizaciones diarias). Obviamente, esperamos pulverizar estas marcas el año que viene.

Y para atraer y mantener lectores, aparte del concurso que hemos organizado este aniversario, o de la nueva sección que presentaremos esta semana, continuaremos dando el callo y creando contenido original y de interés para los amantes de la cerveza.

¡Y estaremos encantados si vosotros, lectores, nos seguís acompañando! ¡Muchas gracias a todos y todas! Os esperamos cada día por aquí en lo que avanzamos camino al undécimo aniversario de aquella, nuestra primera entrada publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario