Resumen: semana del 10º Aniversario

Como suele ser habitual las semanas que planteamos varias cosas o propuestas que se mantienen en el tiempo, el sábado hacemos un pequeño resumen/recopilatorio para que si alguien se ha perdido algo importante tenga otra oportunidad de ponerse al día.

Y esta semana ha sido una de esas, porque con la celebración de nuestro 10º Aniversario como web publicando y divulgando sobre cerveza hemos lanzado un concurso de conocimientos cerveceros para determinar tu coeficiente. En cada ronda se sortea un pack de cervezas Astromona entre los que acierten, y hay que ir sumando puntos para poder pasar a la final. ¿Has participado ya? ¡Date prisa que aún estás a tiempo!

También queremos comentar que no debes perderte si quieres aprender de cerveza (o acertar preguntas presentes o futuras de dicho concurso) la sección sobre Levaduras, donde vamos a hablar sobre la naturaleza de este ser cuasi-mágico que permite que la cerveza exista.

Y, aunque no sea del aniversario, hemos recibido ya la tirada limitada de posters tamaño A2 en papel de buena calidad de la Tabla Periódica de los Estilos de Cerveza para aquellos que la encargaron. Y hemos hecho unos pocos más por si alguien se antoja de comprar una ahora en el último momento, para regalar por Reyes, por ejemplo. ¡Escribidnos al correo electrónico si estáis interesados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario