Esta semana cumplimos una década

En serio, diez años ya va a hacer desde que tres amigos nos juntamos y decidimos dar las primeras pinceladas y diseños a un blog de cerveza en el que compartir nuestras experiencias, contar lo que bebíamos y divulgar sobre cerveza para ampliar un mundillo que por entonces era mucho más reducido.

Esta semana cumplimos una década
Y, como todos los años, la programación habitual de la web se altera un poco para celebrar el aniversario. Así que esta semana cambiamos alguna de las secciones por otras de las especiales. E incluimos como es tradición el estreno de una nueva con temáticas no tratadas y algún concurso.

Aunque cabe mencionar también la pérdida de una que nos había acompañado durante esta década sin falta: El Jardín de las Búsquedas, donde respondíamos con humor a las frases de google más estrambóticas que acaban aterrizando en El Jardín. Pero el uso de protocolos seguros y que con ello las analytics no nos entreguen las palabras de búsqueda hacen que nos hayamos quedado sin material para darle continuidad. ¡Una pena por las risas que nos echábamos y que ahora se pierden…!

Pero bueno, estos diez años nos han dado otras muchas cosas buenas que se mantienen y que esperamos seguir disfrutando por lo menos otra década. ¡Así que adelante con los fastos de celebración del décimo aniversario de El Jardín del Lúpulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario