Concurso: Coeficiente Cervecero

Como parte de la celebración de nuestro Décimo Aniversario (una década en un blog es algo que no se cumple todos los días) vamos a lanzar un concurso de cultura cerveza entre nuestros seguidores. ¿El objetivo? Encontrar a aquellos con mayor culturilla, o “Coeficiente Cervecero”, llamémoslo así.

Y, por supuesto, en este reto habrá premios que llevarse. En cada ronda sortearemos un lote de cervezas Astromona con su merchandising y todo, y el ganador de la Gran Final (así con mayúsculas) se llevará un mega-pack de quitar el hipo (y la sed).

El funcionamiento será sencillo: cada ronda tendrá un formulario con entre 5 y 10 preguntas que enlazaremos desde la web, y hay que entrar y contestarlas (bien, preferiblemente). Entre aquellos que acierten todas las preguntas de cada ronda sortearemos un premio por fase… y en la ronda final y especial, en Junio, participarán los que hayan acumulado suficientes puntos en todas las anteriores, eligiéndose un campeón absoluto.

¡Y empezamos desde YA! Aquí, siguiendo el enlace al Concurso: Coeficiente Cervecero que pondremos en cada convocatoria. Entráis y contestáis y con eso ya participáis. En esta primera ronda tenéis hasta el 31 de diciembre. ¡Podéis estar atentos a nuestras Stories de Instagram donde adelantaremos alguna pregunta o daremos alguna pista!

¡Suerte y a contestar! Aparte de los premios, el poder demostrar que tienes un gran Coeficiente Cervecero debería ser un motivo de peso. ¿O es que no sabes qué santa de la iglesia católica ayudo a la popularización del uso del lúpulo en la cerveza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario