Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (54)

Viendo que la cosa sigue así vamos a tener que plantearnos el ponerle una continuidad diferente a esta sección en la que comentamos noticias que leemos en los periódicos más generales que hablan sobre nuestra bebida favorita: la cerveza.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (54)
Esta semana, por ejemplo, en El País salía un reportaje muy interesante sobre el papel de la mujer en el mundo cervecero actual. Y habla de cómo el boom de la cerveza artesana, más variada, ha hecho que sea más inclusivo y no tan dirigido a los hombres.

Pero no todo son buenas noticias. El futuro pinta incierto por el encarecimiento de las materias primas y los proveedores. Con las latas parece que va a empezar todo, y que el año que viene, la cerveza será más cara (y por un motivo diferente al que mencionábamos en la última entrega de esta sección).

Eso sí, de momento, podemos disfrutarla aún. Y si estás por Granada, este fin de semana se celebra el que probablemente sea el festival cervecero más importante del sur de España: GBF, el Granada Beer Festival. ¿Te puedes acercar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario