Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (30)

Os traemos, como otros sábados, unas pocas noticias seleccionadas de la prensa generalista que tienen la cerveza como protagonista. Empezando por una que nos llena de esperanza: Una cervecera colabora con una protectora de animales incluyendo los perros que esperan ser adoptados como imágenes de sus etiquetas.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (30)
Otra noticia habla sobre las ventajas y desventajas del filtrado en la cerveza, el aceite de oliva o el vino. ¡Todavía recordamos los tiempos en los que filtrar era anatema en el mundo artesano! Por suerte las cosas cambian… ¡o no!

También (aunque dudamos un poco de su base científica) se afirma que la cerveza mejora la vida sexual. Quizá sea cierto… pero la verdad es que tenemos más vida cervecera que vida sexual, así que no podemos corroborarlo.

Y para acabar, hay gente que, de manera voluntaria, decide estar todo un año sin consumir cerveza. Les acompañamos en el sentimiento. Pero hay que mirarlo por el lado bueno: a más tocamos los demás.

2 comentarios:

  1. Lo de el año sin cerveza es una de las chorradas mas grandes que he leido ultimamente. ¿Que tu vida ha cambiado a mejor porque has dejado de tomar cervezas en tus salidas de los sabados? ¡venga ya! ¿que tu relacion con tu marido ha mejorado y ahora haces triatlon o petanca? Que tendra que ver. No se no se... Para mi que detras de esto debe de haber algun grupo fundamentalista cristiano o algo parecido. Porque lo de los "testimonios" en plan teletienda apestan cosa mala.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y por cierto, es falso eso de que siempre sea malo tomar alcohol. Un vino bueno con las comidas siempre sera beneficioso, y una nutritiva cerveza tambien (a no ser que sufras de alguna enfermedad de base). Parece ser que ultimamente se han empeñado en convertirnos en meapilas sanisimos sin importar que nuestro destino sea identico al de cualquier bebedor: el hoyo y a criar malvas.

    ResponderEliminar