Reto Cervecero 2021: #12meses12maridajes

Después de que 2020 nos haya dejado un año en blanco con respecto a los retos cerveceros que os estábamos proponiendo cada año (el #12meses12birras en 2018 y el #12meses12barras en 2019), en 2021 nos hemos propuesto retomarlos con ganas en un formato adaptable tanto a cuando la situación permita acudir a la hostelería como cuando haya que hacerlo en casa.

Reto Cervecero 2021: #12meses12maridajes
Este año el reto va a ser #12meses12maridajes, y en cada mes nosotros propondremos un estilo de cerveza concreto y vosotros debéis participar bebiéndolo y maridándolo a vuestro gusto. O sea, cada mes su cerveza con su maridaje. Solo os proponemos el estilo, elegir la cerveza y con qué vais a maridarla, es vuestra tarea.

Y, por supuesto, queremos ver la foto en las redes sociales. Hacedlo para que los demás puedan descubrir nuevas cervezas y conozcan vuestras opiniones sobre sus maridajes. Usad el hashtag #12meses12maridajes y ponedlas públicas para que se puedan ver.

Además de, cada mes, subirlas al formulario preparado a propósito para la ocasión (estará fijo en nuestra columna de la derecha, con la imagen del reto) seleccionando el mes en curso y, en la pantalla siguiente, completando las casillas. Como en años anteriores, los que completen al menos 8 meses, recibirán un Diploma "Bronce"; los que completen al menos 10 meses, recibirán un Diploma "Plata"; y los que completen el reto entero, con sus 12 pruebas, recibirán un Diploma "Oro". ¡Y esperamos poder hacer fiesta de entrega física si de aquí a un año es posible!

Así que venga, planeando ya qué vais a beber y qué vais a comer con ello. En enero toca una Quadrupel así que preparad algo contundente… Y recordad que en nuestra sección sobre maridajes de cerveza damos desde consejos más generales a ejemplos concretos para algunos estilos. ¡Pero no dejéis que eso os limite y podéis descubrirnos grandes combinaciones!

4 comentarios:

  1. ¡Genial iniciativa para empezar el 2021!
    Este año volveremos a animarnos a participar en el reto, sin duda. (Y ojalá en esta ocasión lleguen los diplomas, que nunca más se supo de los del 2018 y 2019...)
    ¡Gracias por la propuesta y feliz año, Jardineros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participad, sí!!

      Y si no estuvisteis en alguna de las entregas físicas de diplomas (limitadas a nuestras localidades de Madrid y Castilla), deberías haberlos recibido en el email. Manda MP y te los hacemos llegar!

      Eliminar
  2. Pues yo tampoco me enteré ni recibí ni nada del reto del 2019.. a ver si es que no lo terminé? Yo creo que sí... a ver mis notas ... bueno, está todo borrado... a ver si este año hay más suerte :))

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tomamos nota y nos apuntamos.
    Salud!

    ResponderEliminar