Reto Cervecero 2019: #12meses12barras

Por petición popular, hemos creado un nuevo Reto Cervecero para este año 2019, que esperamos tenga tanto éxito (o más) como el del año pasado. Haciendo caso a las sugerencias hechas por los propios participantes, hemos centrado un poco más el reto en el “dónde se bebe”, pero sin olvidar la cerveza.

Este año, debéis cumplir con tomarlas en unos lugares concretos para poder superarlo. Y de ahí su nuevo hashtag: #12meses12barras ¡Queremos que hagáis proselitismo de los bares, cervecerías y locales que vais, y que ayudéis a visibilizarlos!

Recordad que, debido a la dificultad añadida inherente a que pedimos una localización además de una cerveza, muchos de los retos exigen un poco de planificación. Pero también os decimos tendremos cierta flexibilidad y mano izquierda para evaluarlos (sobre todo a los que vivís en núcleos urbanos más pequeños). ¡Además, no hay problema en repetir si es necesario, aunque preferimos la variedad!

Reto Cervecero 2019: #12meses12barras

Para poder estar al día con las participaciones usamos (como el año pasado) un formulario, fácil de rellenar para que nos vayáis haciendo llegar mes a mes vuestra actividad. Picad en el enlace (estará fijo en nuestra columna de la derecha, con la imagen del reto), seleccionad el mes en curso y, en la pantalla siguiente, completad las casillas. ¡Y hecho!

Con eso ya podréis optar a los diplomas: los que completen al menos 8 meses, recibirán un Diploma "Bronce"; los que completen al menos 10 meses, recibirán un Diploma "Plata"; y los que completen el reto entero, con sus 12 pruebas, recibirán un Diploma "Oro". ¡Suerte y constancia!

5 comentarios:

  1. Vaya mierda de reto!!! Esperaba algo mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pero si ya se nos están quejando alguno de que es difícil! (Todo depende de donde vivas, imagino)

      Eliminar
  2. No porque sea dificil, no me parece dificil pero no me llama nada. Me gustaria que os centrarais mas en cervezas y menos en bares. Por otro lado la gente que no suele ir a los bares y que consume en casa no puede hacer el reto. Lo dicho una mierda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no tiene por que gustarte. Pero responde a la mayoría de las sugerencias que se preguntaron en el mes de diciembre del reto2018 a los participantes. Y muchos quieren dar visibilidad a bares y tiendas. Hasta nos dieron el hashtag! Obviamente no será un reto al gusto de los que no beben fuera de casa... ¡Pero a lo mejor les anima a salir y socializar!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar